9 de julio de 2011

A veces hay que aprender a mirar las cosas desde otro punto de vista:)

Cuando intentas huir del amor, más te persigue. Cuando quieres negar lo evidente, más pruebas salen a la luz. Cuando intentas ser tu misma, la gente te obliga a ocultar cosas. Cuando deseas ser feliz, aparecen nubes en tu cielo. Cuando decides confiar en alguien, no te lo ponen fácil. Cuando amas con todas tus fuerzas, sientes que no es suficiente. Cuando no te importa apostarlo todo por él, te das cuenta de que ya no está.Cuando te niegan un beso, deseas robarle mil más. Cuando te sonríen, te cuestionas el porqué de esa sonrisa.
Cuando piensas que eres insegura, nadie te hace cambiar de opinión. Cuando crees que ha llegado el momento, te gusta pensártelo una segunda vez. Cuando ya no piensas en el pasado, alguien viene reclamando atención. Cuando quieres lanzarte, te dicen que poco a poco. Cuando quieres ir poco a poco, piensan que eres una miedica. Cuando demuestras tus sentimientos, se asustan. Cuando no lo haces, pierden el interés. Cuando crees que ya no puedes más, descubres que aún te queda aliento.

No te atormentes(:

Deja de preocuparte por tu alrededor, por qué pensarán si haces esto o lo otro, por si es mejor hacer lo correcto o lo que tu corazón pide a gritos, deja de pensar en cómo habrías sido si no hubieras actuado de algunas formas, deja de arrepentirte por tu pasado y vive tu presente.
 Vive tu día a día, no planees un futuro ni llores por un pasado, sonríe, sueña, déjate llevar, aprovecha todo lo que ahora tienes y disfruta.. la vida son sólo dos días, no los desperdicies pensando en lo que pudo pasar o creyéndote que no eres feliz, todos tenemos problemas.

It hurts.

Ella camina con el corazón roto y con una sonrisa en su cara .. y sigues pensado que no es fuerte?

Sensaciones que dejé de sentir con el paso del tiempo!

+¿Sabes esa sensación de sentir que sobre ti se abalanza algo grande, tan grande tan grande que te va a aplastar antes de que te de tiempo a pararlo?
- ¿Algo así como una roca gigante?
+Sí, más o menos algo así. Algún idiota decidió llamarlo amor, mira, si hasta el nombre suena bien.

Olvidar ..

No existe el olvido, no se puede olvidar a una persona o un hecho, simplemente, se supera. Superas relaciones, superas miedos, superas pérdidas, superas heridas, continuamente superamos cosas, pero no las olvidamos. No desaparecen de un día para otro ni de un año a otro de nuestra mente, simplemente comenzamos a darle importancia a otras cosas u otras personas que nos van alejando de lo que nos causa daño hasta que logramos que no nos afecten más. Es una cuestión más que nada, de tiempo...

Mi realidad(:

Y si, es cierto que muchas veces lloro sin tener motivos válidos. Que me obsesiono con las cosas más estúpidas, a las que los demás no les dan importancia. También es cierto que nadie me conoce realmente, a veces ni siquiera yo me conozco. Es cierto que no soy fuerte, es cierto que estoy al borde, que soy pequeña, que lo creo saber todo y no sé nada. Que me creo de hierro, invencible...y luego hay palabras que me golpean fuertemente. Es cierto que dependo de muchas personas. Que a veces soy insoportable y tremendamente estúpida. Que por las mañanas soy irritante y por las noches mi cuarto esta desordenado. Es cierto que digo demasiado te quiero. Es cierto que tengo miedos. Que me enfado si no me hacen caso, y luego soy yo la que va detrás. Que no sé mentir, y que me he portado mal muchas veces. Es cierto que siempre estoy mala de algo, cuando lo único que me duele es el corazón. Es cierto que soy vaga, y que lo dejo todo para el último momento. Que no soy valiente, pero si ingenua. Es cierto que muchas veces me conformo con poco, y que a veces me siento sola. Es cierto que me cuesta admitir la realidad, y que me tapo los oídos para no escucharla...