20 de julio de 2011

Fue un dia como hoy..

Hace 3 meses justo a las 4:30 empezo todo, cuando dices ese "SI" rotundo e indudable te mentalizas y te haces a la idea de que tarde o temprano todo terminara. En el momento estas super feliz porque al fin  habeis encajado los abrazos, los gestos, los momentos, las miradas, el orgullo y los enfados. Y fue ese 20 de abril cuando empezo nuestra historia. Era demasiado bonito para ser verdad, siempre lo pense. Creiamos que ambos habiamos encontrado a esa persona*, y pense que al fin era algo de verdad, que era él o NADIE. El era lo primero y lo ultimo, jamas lo anteponia nada, el lo era todo .. el principio y el fin. Pero llega un punto en el que las cosas se tuercen, y logicamente todo acaba. Y piensas que somos la tinta de un libro que ya tiene su final, que esta escrito .. Ahora solo recuerdas que era tu gran amor. Todo era posible, porque realmente confiaba en él. Pero ya pasó, me equivoque ..fue como un espejismo.

Amor? No gracias, ya me contaron el final y paso de eso.

Me reí. Me reí de tu último "te quiero", de el " no te vallas nunca", el "te necesito, no puedo estar sin ti". Me reí sin parar aunque me dolieran las costillas. Y es cierto que lloré, pero mucho después. Lloré pero más bien de felicidad, por fin ya no te quiero. Solo necesito a alguien que de verdad me haga feliz y no me hable con palabras vacías.

Cuestion de tiempo:)

Recuerda todo lo que alguna vez fue digno de una sonrisa, todo lo que ahora se ha convertido en lágrimas y piensa, que solo será un mal trago, un bache en tu largo camino que simplemente lo hace diferente. Nada puede ser perfecto, simplemente disfruta de tu experiencia  y ríete de a dónde te ha llevado el destino, que si te caíste no tienes más que levantarte y ser feliz, porque tu PUEDES.

Amor se convirtio en dolor#

Cuando no entiendes nada, ni a nadie, solo quieres correr... seguir adelante, porque lo que tienes en tu presente no te vale. Cuando sientes que nada de lo que te rodea forma parte de ti, que estas ajeno a todo, aislado.. todo te es indiferente, todo te da igual, nada te vale, solo persigues un sueño imposible, una meta inalcanzable que piensas que te hará ser feliz y sentirte vivo. Cuando crees que todo es una mierda y que la vida no te puede ir peor, que tus problemas te superan, te atrapan. Cuando pienses "No puedo más", es el momento de decir: Ahora o nunca.

Ni estabas ni estaras!

Dime donde estabas cuando la ansiedad me ahogaba,
Cuando cada pensamiento provocada arcadas
Y temblaba cada poro de mi piel
Sin nadie que me abrazara y me dijera
Tranquila todo irá bien.