17 de julio de 2011

Ahora,es mi momento*

Al fin estoy logrando abrir mis alas y levantar el vuelo. Estoy exactamente como quiero. Sin nada ni nadie que influya en ello. Solo yo misma, intentando seguir adelante. Haré que todo esto sea mejor, después de un gran sufrimiento, he entendido mejor. Puedes moverme el suelo, pero aún así... he logrado levantarme, estoy de pie. Alzando el vuelo para no lidiar más con esto otra vez.

Feliz, simplemente;)

En este momento puedo decir que estoy bien, sin ti.Estoy bien por mi y han nacido nuevas razones para vivir. Pero esta vez sin ti, ya no te necesito como antes.Ahora solo quiero tener fuerzas de decir; No te necesito más.

Algo me conmueve*

Cuanta ilusión, cuantas cosas tenia, la vida es dura pero antes no lo sabía. Y es que al abrir los ojos el cielo es de otro color, hoy siento que los tiempos pasados eran mejor. Aquella chica feliz tuvo que madurar con prisa. Mis lágrimas añoran esos días de sonrisas, no sé muy bien cual es la razón, no se por que al pisar viejos lugares se me encoje el corazón.

Tropezaba y caia, así aprendia(:

Acepto que cada día que pasa, continúo equivocándome, que muchas veces no me siento capaz para continuar y que desde que he perdido a las personas que me ayudaban, mi vida ha perdido el sentido. No culpo a nadie por los malos momentos que he vivido, porque de todos modos he sido yo la que he construido mi vida de esta manera, por eso acepto todo lo que venga y aún teniendolas a ellas, seguiré levantándome, hasta que no me queden fuerzas y mi corazón se vuelva frío y oscuro.