4 de julio de 2011

Nuevos planes :)

Mi nuevo objetivo será comerme el mundo y dejar de preocuparme por todo eso que no tiene ni el mínimo de importancia, desperdiciaré el tiempo en frente del ordenador si hace falta para dejar de pensar en tonterías que en un futuro no me llevarán a nada, porque a estas alturas sé lo que me conviene y lo que no, he aprendido a querer y a olvidar, sé como tratar a las personas como se lo merece cada una de ellas, cada día aprendo algo nuevo y me arriesgo a pensar en algo para experimentar al día siguente, ya sea sola o con alguien, porque si de verdad algo me ha enseñado el dia a dia, esque vale la pena arriesgarse a cada momento en el que se te dé una oportunidad para hacerlo, y yo como buena niña, he hecho caso a mis pensamientos locos y he hecho todas y cada una de esas cosas que he pensado desde el día en el que me lo planteé, ¿ahora? me siento como nunca nadie se ha sentido.
 

Enterate!

Los comentarios de quien verdadera mente me conocen son los que me importan, los demás, están de mas.

 

Es lo que dicen ...la verdad!

Dicen que nadie puede elegir de quién enamorarse, que el respeto se gana, que el amor se siente, que el extrañar es bueno. La gente sabia dice que no hay que llorar por el pasado, no hay que preocuparse por el futuro, sólo hay que vivir el presente, hay que sembrar para cosechar, amar para ser amado, hay que perder para ganar, llorar para saber sonreír, caer para aprender. Las personas que saben dicen que hay que confiar en el tiempo, porque suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades, que el tiempo es oro. Todos nos dicen que nadie puede dañarnos sin nuestro consentimiento, que si alguien nos lastima es porque nosotros le otorgamos ese beneficio. Dicen que el amor no es sufrir, que el amor no es perdonar lo “imperdonable” porque hay cosas que no se perdonan, no se olvidan, no se borran ni de la cabeza ni del corazón, pero que de esas cosas se acaban aprendiendo para la próxima. Dicen que uno no aprende hasta que tropieza, que cometer errores es casi la única manera de aprender algo, que el que no arriesga, no gana y que el que tiene miedo a fracasar, nunca llegará a nada.

Vive el presente sin recordar el pasado, ni pensar en el futuro.

Hoy tienes dos opciones, recordar o vivir. La vida la componen momentos buenos y malos. Y desafortunadamente, los malos, son los que más recordamos del pasado. Esos momentos que te hicieron soltar lágrimas, llantos... Esos momentos que intentas olvidarlos y por más que quieras es imposible. Realmente lo que importa es vivir el momento, el presente; pero nos pasamos la mitad del tiempo recordando el pasado, y la otra mitad pensando en el futuro... El pasado es pasado y lo que venga, vendrá... Aprovecha el presente, haz que cada instante sea tan bonito y tan especial, que siempre que lo recuerdes en un futuro, sueltes una sonrisa. Vive cada minuto de tu vida, como si fuera el último.

Te quise porque un dia fuiste alguien diferente(:

Eras tanto para mi que te hice un mundo nuevo, algo paralelo donde el viento jugaba a vernos. Cada abrazo me evadía y me lleno de vida aún los imagino cuando me roza la brisa. Pienso en ti quizás más de lo que debería, te adueñas de mis versos,de mi mente y de mi vida. Si volviera a nacer volveria para conocerte porque nadie a conseguido acerme sentir tan fuerte y si perdono es porque el tiempo hace del odio algo inerte.

No me pidas nada, que nada te doy.

Aún recuerdo el día en que mi corazón murió, la gente decía que eran tonterías mías... que ya se me pasaría. Lo que no saben, esque no hace falta estar muerto, para sentir que no tienes vida ..
Y van pasando los días y siento que en mi algo a cambiado, es como si algo se hubiera activado al verte de nuevo. Claro que puedo sentir de nuevo... pero cuesta tanto, y sinceramente para eso, prefiero no sentir .. o al menos no por alguien como tú.

Fuck you(:

Puede que estes jugando con las dos con el fin de creerte y sentirte mas hombre, puede que ella te merezca mas que yo, puede que nada vuelva a ser como antes por esa conversacion que tuvimos. Puede que no te mire, toque, salude o incluso quiera igual que antes por tu puta mala cabeza. Puede que pienses que no me doy cuenta de que me estas utilizando. Puede que llegues a cambiar algun dia, pero solo sera un "puede" más.

Con el tiempo borrare el dolor..

Me han mentido tantas veces que ya no diferencio la verdad entre palabras que van y bien. Son las sonrisas escondidas en aquella caja de cristal, aquellas que resumian los dias consumidos en tus labios ...y su ausencia que provocan la muerte dulce. Los sueños hoy van mucho mas alla del arco iris y no te encuentran, reclaman en silencio tu nombre y gritan SALVAME. Y es que quizas puede que todo tengo un principio y un final, puede que al final no sirva de nada luchar, puede que un dia despertemos y al abrir los ojos el dolor no exista. La vida cambia y con ella todo mantenerse como siempre es lo dificil, por que puedes tener todo y no tener nada. Aprende a diferenciar lo realmente importante, a lo largo de la vida las victorias y las caidas van y vienen. Solo quien te quiere de verdad permanecera a tu lado siempre, date cuenta.

~Saber que has superado una situacion cuando te ries de ella!

Al principio piensas que el amor es real, pero poco a poco el tiempo te ira demostrando lo contrario. Cuando piensas que has encontrado el amor con esa persona especial, la persona que llena tu vacio con solo una sonrisa o un tequiero, te das cuenta que no es asi. Esa misma persona te demuestra todo lo contrario a lo que tu pensastes perfecto. Y justo en ese momento te das cuenta que el amor es una mierda.

Lo soliamos decir, ¿recuerdas?

Porque si te pierdo yo no me encuentro porque eres parte de todo lo que soy. Yo no te 
olvidare siempre te querré, nada nos podrá separar jamás. Dentro de mí cuando me 
acuerde de ti tu luz me guiaras y me iluminaras. Desde la distancia cada día que pasa 
se hace más fuerte mi amor. Porque que tanta alegría mi vida no se puede perder y 
a pesar de lo lejos que estés, sigue viva tu magia en mi ser. Y si te pierdo no me encuentro.