3 de julio de 2011

Falsedad entre "amigas"

+ Me encanta.
- Que te encanta qué?
+ Pues darte cuenta de cómo es la gente. Las caras de asco, las miradas que matan. Prefiero que me escupan en la cara a que me den un abrazo falso, sin sentir nada.
- Porque?
+ Mira ese grupito de hay, me odia porque todos decían blanco y yo dije negro. Mira a ese tío, me odia sin conocerme.. Ahora mira el otro, me quiere y nunca me a dicho ni hola; mira a ese grupito de amigos, se critican y luego se miran tan tranquilamente, como si nada.. Ahora mira a esa pareja, llevan 2 años y se creen que será eterno, no se dan ni cuenta que hay cuentos que acaban bien, “ y comieron perdices” y otros que acaban mal pero todos los cuentos acaban en “Fin”. La mayoría se cree que el mundo es bambi, creen que vuelan, pero sus alas no son de verdad. Esas amigas, se prometieron que siempre estarían juntas, como pueden prometerse eso? Si a la que se acabe el colegio todo se irá a la mierda, que las cosas van así, hoy te quiero pero mañana adiós muy buenas. Mira a tu alrededor y date cuenta de que la gente es muy falsa, que están sus caprichos antes que tú, que está su sonrisa pintada antes que tú.
- Qué quieres decir con eso?
+ Entra, sal, baila, salta, canta aunque llueva, haz lo que te de la gana sin importante el que dirán, porque hagas lo que hagas la gente hablará, se tu misma y hazlo sin miedo, porque total, esa te odiará solo porque tienes el culo mejor puesto, equivócate, aprende, cáete, levántate y vuélvete a equivocar sin miedo a caerte de nuevo, que te resbale las voces de tu alrededor que naces y vives solo, que todo es falso y contra antes abras los ojos, menos te dolerán los palos que da la vida, nunca cierres la puerta de tu sinceridad, di lo que pienses aunque haga daño, se clara porque las cosas claras es importante y más cuando van de cara, mata pero hazlo de frente, no seas como ellos, no des la espalda. Se un bicho raro, se original. Porque la vida es demasiado corta para intentar ser perfecta.

Ahora, seras tú la sola.

No te confundas, no te engañes. Sabes la verdad, no huyas de ella. Si eso te hace daño es porque te lo mereces. Prentendes caer bien a todo el mundo, y por eso vas regalando sonrisas y miradas de complicidad, pero que quede clarito; si todo eso no lo sientes no sirve de nada. Todos esos comentarios y gestos no valen nada porque no trasmites lo que sientes, porque no es verdad. Poco a poco la gente se está dando cuenta. Yo tendría cuidado. Tus mentiras ya no cuelan y tu personalidad deja de gustar. Tienes dos opociones: Te muestras tal y como eres o vuelves a cambiar a una personalidad que no es la tuya. Tú eliges.

*Ella(:

Amigas verdaderas son las que vienen a compartir nuestra felicidad cuando se les ruega y nuestra desgracia sin ser llamados. Las amigas son aquellas que te levantan cuando los demás ni siquiera saben que te has caido. Una amiga verdadera es alguien que cree en ti aunque tu hayas dejado de creer en ti mismo.
Amiga verdadera es ella Alba Moraleda Mateu(L)