18 de junio de 2011

Jamás cambiarás...

Puede que estes jugando con las dos con el fin de creerte y sentirte mas hombre, puede que ella te merezca mas que yo, puede que nada vuelva a ser como antes por esa conversacion que tuvimos. Puede que no te mire, toque, salude o incluso quiera igual que antes por tu puta mala cabeza. Puede que pienses que no me doy cuenta de que me estas utilizando. Puede que llegues a cambiar algun dia, pero solo sera un "puede" más.

Pequeña infeliz...

Los dias pasan y con ellos ya la vida, y veo que yo sigo siendo la misma infeliz de siempre. La persona que lo intenta hacer todo bien, y que aun asi le sale mal, aquella que hace todo lo posible para ver a los demas felices sin esperar nada a cambio, y gracias a que no lo espera al final no lo recibe. Y si, lo reconozco, con 14 años mi vida es una mierda y una gran mentira ...pero que puedo hacer mas para mejorarla? esa pregunta es una de las que no tendran respuesta en la vida. Y direis, sonriele a la vida que de ese modo ella te sonreira a ti, es lo que intento dia a dia ..pero cuando los demas te susurran "basura" tu autoestima cae empicado en un abujero negro del que es muy poco probable que salga. Amigas que fallan sin esperarlo, esa persona especial que ves que con el tiempo acabara siendo un simple amigos de los de hola y adios, la gente que siempre estubo hay y ves que ahora no esta y parece que no volveran ...todas esas cosas es lo que me hacen hundirme cada vez mas, no tener ganas de vivir, sentirme mal a cada momento por errores del destino. Pero se supone que de palos se aprende, y que aquello que una vez te hizo sufrir sera de lo que mas aprendas. Solo quiero ser feliz, no pido tanto.

Lo que aun me queda de ti:)

Sentir, no llorar, no pensar y para no extrañar. Cada detalle, es dificil de olvidar, cada mirada, sonrisa, cada palabra y caricia las tengo ocultas en el corazon. Ahi donde no pueden escapar, es lo único que tengo de ti, tus recuerdos, esos recuerdos que poco a poco se iran apagando como lo hace ahora mi alma.

Muchos se llaman amigos, pero pocos lo son de verdad(:

Porque un amigo no es aquel que te seca las lagrimas, un amigo es el que te ayuda a no derramarlas .El amigo verdadero demuestra su autenticidad en las horas adversas.Mi amigo es el que enmienda mis errores o reprueba mis desaciertos.Amigos son aquellos extraños seres que nos preguntan cómo estamos y se esperan a oír la contestación. El amigo es quien abraza un secreto siendo nuestro seguro cómplice, quien ablanda la angustia, quien aconseja en una decisión, y sobre todo, quien alegra y conforta. Porque todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno. Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.Los mejores amigos son como las estrellas, aunque no siempre se ven, sabes que están ahí.Amigo es aquel que cuida las espaldas mientras tú se las cuidas a él.Amigo es aquel que para las buenas viene, y para las malas lo hace sin ser llamado. Un amigo no es aquél que te apoya, ayuda y está con tigo en los malos momentos, sino quién estos evita.Un amigo no es una palabra, es un hecho.Un buen amigo en la juventud, es el mejor paso hacia la madurez.Un amigo es aquel que conoce tus defectos, y, a pesar de ello, te quiere.¿Qué es un amigo? Un sólo alma morando en dos cuerpos.