4 de julio de 2011

Nuevos planes :)

Mi nuevo objetivo será comerme el mundo y dejar de preocuparme por todo eso que no tiene ni el mínimo de importancia, desperdiciaré el tiempo en frente del ordenador si hace falta para dejar de pensar en tonterías que en un futuro no me llevarán a nada, porque a estas alturas sé lo que me conviene y lo que no, he aprendido a querer y a olvidar, sé como tratar a las personas como se lo merece cada una de ellas, cada día aprendo algo nuevo y me arriesgo a pensar en algo para experimentar al día siguente, ya sea sola o con alguien, porque si de verdad algo me ha enseñado el dia a dia, esque vale la pena arriesgarse a cada momento en el que se te dé una oportunidad para hacerlo, y yo como buena niña, he hecho caso a mis pensamientos locos y he hecho todas y cada una de esas cosas que he pensado desde el día en el que me lo planteé, ¿ahora? me siento como nunca nadie se ha sentido.
 

4 comentarios:

  1. Que suerte que pienses asi ;) te sigo, me sigues¿?
    http://sweethough.blogspot.com/ este es el mio. si te gusta, ya sabes sigueme. espero verte en mi blog un besin

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que te sigo, me encanta:)

    ResponderEliminar