9 de julio de 2011

Mi realidad(:

Y si, es cierto que muchas veces lloro sin tener motivos válidos. Que me obsesiono con las cosas más estúpidas, a las que los demás no les dan importancia. También es cierto que nadie me conoce realmente, a veces ni siquiera yo me conozco. Es cierto que no soy fuerte, es cierto que estoy al borde, que soy pequeña, que lo creo saber todo y no sé nada. Que me creo de hierro, invencible...y luego hay palabras que me golpean fuertemente. Es cierto que dependo de muchas personas. Que a veces soy insoportable y tremendamente estúpida. Que por las mañanas soy irritante y por las noches mi cuarto esta desordenado. Es cierto que digo demasiado te quiero. Es cierto que tengo miedos. Que me enfado si no me hacen caso, y luego soy yo la que va detrás. Que no sé mentir, y que me he portado mal muchas veces. Es cierto que siempre estoy mala de algo, cuando lo único que me duele es el corazón. Es cierto que soy vaga, y que lo dejo todo para el último momento. Que no soy valiente, pero si ingenua. Es cierto que muchas veces me conformo con poco, y que a veces me siento sola. Es cierto que me cuesta admitir la realidad, y que me tapo los oídos para no escucharla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario