8 de julio de 2011

Te llevaste mi sonrisa en tu mirada#

Me da rabia, me da MUCHA rabia que prefieras creerlas a ellas que creerme a mi, la persona que decias amar tanto, la que segun tú iluminaba tus dias, con la que te sentias a 3 metros sobre el cielo cuando estaba a tu lado. Pero sabes algo? demuestras mucho con todo esto. Yo confiaba en ti, sabias que en ese mal momento eras la unica persona que queria tener a mi lado, apoyando y dandome animos cada dia, pero realmente te importaba una mierda como estubiera y como estoy ahora, o eso aparenta. Y encima soy yo la que te echa de menos .. Espero que nunca me olvides, porque yo nunca te olvidare a ti. Y sinceramente pensaba que eras la única persona por la que valia la pena sufrir, pero ya veo que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario